top of page
  • Foto del escritorRedacción

Baigorria: Municipio acompaña a vecinos de barrio Centro que pretenden regularizar su vecinal

El intendente Adrián Maglia recibió a un grupo de vecinos de barrio Centro, quienes presentaron su deseo y plan de trabajo para regularizar la clausurada asociación vecinal

El intendente Adrián Maglia recibió a un grupo de “vecinos autoconvocados” de barrio Centro, quienes presentaron su deseo y plan de trabajo para regularizar la clausurada asociación vecinal.


“Están pidiendo que se inicie el proceso de normalización y el Municipio los acompaña y asesora”, destacó el intendente Maglia, quien agregó: “La vecinal fue clausurada -por la municipalidad de Granadero Baigorria- por irregularidades y desmanejos de la comisión anterior. Hoy, estos vecinos tienen la noble misión de hacer volver a la normalidad a esa institución".


Participaron de la reunión, la coordinadora de Instituciones Valeria Pérez, el secretario de Gobierno Adrián Playa y la asesora legal del Municipio, la Dra. Laura Riveira. “El objetivo es que Inspección General de Personería Jurídica acelere la llegada de un veedor para iniciar el proceso de regularización. El Municipio acompaña y apoya ese pedido”, cerró Maglia.

0 comentarios

Comments


bottom of page