top of page
  • Foto del escritorRedacción

Baigorria Skate brilló en el Open Sudamericano

A pulmón y con un aporte del área de deportes del municipio, juntaron el dinero suficiente y confeccionaron sus trajes para poner a Granadero Baigorria en lo alto del patín

El equipo de Baigorria Skate participó desde el 25 al 28 de mayo del Primer Open Sudamericano obteniendo excelentes resultados.


La pareja integrada por Valentina Rivas y Facundo Torres en el inicial infantil alcanzó el primer lugar transformándose en Campeones Sudamericanos. Se consagraron campeones también, en la categoría juvenil avanzados, Abigail Muñoz y Adrián Azcona.


En tanto, obtuvieron sus menciones especiales en libre Priscila Ortiz y Danila Almada, y en juveniles y e infantiles, Valentina Rivas y Sayana Carrondi, dúo que se alzó con la medalla de bronce tras alcanzar el tercer puesto.


En patín artístico inicial Abigail Muñoz obtuvo el 2° puesto, consagrándose Subcampeona Sudamericana, y en libre el primer lugar y título de campeón sudamericano quedó para

Adrián Azcona.


Los resultados fueron festejados por todo el equipo. Es el premio al trabajo a destajo que realizaron de manera conjunta padres, alumnos y la profesora Claudia Ruffinelli, recaudando fondos con diversas actividades y realizando todo el vestuario. El Municipio de Granadero Baigorria hizo su aporte a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.


Fuente: Radio Mix - El Ojo

0 comentarios

コメント


bottom of page