top of page
  • Foto del escritorRedacción

Baigorria sumó tres pick ups 0 kilómetro para el Comando Radioeléctrico

Ya están en funcionamiento y sirven para reforzar el patrullaje urbano de la ciudad. “A veces hablamos de las gestiones que hacemos, hoy podemos mostrar los frutos de ello. Más presencia es más seguridad para los vecinos y vecinas de la ciudad”, destacó el intendente Adrián Maglia

A partir de gestiones realizadas por el intendente Adrián Maglia en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, el pasado fin de semana se sumaron tres nuevas pick ups 0 km al Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria. Las mismas fueron puestas en funcionamiento apenas llegaron a la ciudad y engrosan el plantel de vehículos de las fuerzas de seguridad local.


"Servirán para reforzar el trabajo de los que nos protegen y para tener mayor presencia en el territorio, que es la principal demanda del vecino", sostuvo el intendente Maglia en la presentación realizada este martes. “La presencia en los barrios es fundamental y es lo que mas le pedimos al Ministro de Seguridad (Claudio Brilloni) en cada encuentro que tenemos. Estas camionetas sirven para eso”, agregó.


Continuando con el tema, el intendente Maglia agregó que “también debemos trabajar en el recurso humano, en la incorporación de más policías y en agregar recursos tanto al Comando como a la Comisaría local”.


La municipalidad de Granadero Baigorria realiza gestiones permanentes ante el Ministerio de Seguridad provincial, así como también presta directa colaboración con las fuerzas policiales locales, comprando insumos o arreglando los edificios de ambas reparticiones.

0 comentarios
bottom of page