top of page
  • Foto del escritorRedacción

Baigorria sumó un aula digital completa para fortalecer su oferta en capacitación y educación

El municipio gestionó en el Ministerio de Trabajo nacional un programa de fortalecimiento para Oficinas de Empleo locales, logrando la llegada de 15 computadoras, un proyector y otros elementos informáticos

Este jueves, el intendente Adrián Maglia recibió para la ciudad un aula digital completa. La misma incluye 10 computadoras, un cañón proyector, una pantalla gigante y una impresora multifunción. A la par, llegaron otras 5 computadoras y otra impresora multifunción para la Oficina de Empleo local.


“Recibimos la visita de Mario Gigena, Jefe de la Agencia Territorial Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, quien siempre se muestra cercano a nuestra ciudad y predispuesto a colaborar con el crecimiento de nuestra oficina”, explicó el intendente Maglia. “Estos recursos son fundamentales para fortalecer nuestro trabajo y para desarrollar un polo formativo tecnológico, el cual tendrá cursos vinculados a la informática que se sumarán a los actuales y estarán al alcance de las y los vecinos de la ciudad”, agregó el mandatario.


Además de Maglia y Gigena, participaron del encuentro celebrado en el centro de Capacitación Laboral y Formación continua "Néstor Kirchner”, Adrián Playa, Secretario de Gobierno, Natalia Annunziata Secretaria de Salud y Ambiente, Eliana Ramos, Subsecretaria de Gobierno y Federico Fernández, Coordinador local de la Oficina de Empleo. Estuvieron, además, Fernando Sánchez, enlace municipal de la AT Rosario y los funcionarios María Eugenia Audano, Federico Fassio y Adrián Ruiz Díaz.

0 comentarios
bottom of page