top of page
  • Foto del escritorRedacción

Continúa la quema de contenedores en Baigorria

Dos nuevos depósitos de residuos fueron vandalizados en la madrugada del jueves en barrio Martín Fierro. "Me indigna y me enoja mucho cuando se daña el espacio público", expresó el intendente Adrián Maglia

Sigue el vandalismo. Dos nuevos contenedores de residuos domiciliarios fueron incendiados en la madrugada del jueves en barrio Martín Fierro. Casi 70 unidades han sido destruidas entre 2022 y lo que va del nuevo año. El intendente Adrián Maglia se expresó al respecto.


Desde el municipio baigorriense informaron que se quemaron 52 unidades durante el año pasado y ya llevan 14 incendiados en lo que va de 2023.


"Reponer 14 contenedores le cuesta más de un millón de pesos a las arcas públicas", indicaron desde el ejecutivo local.


Sobre el nuevo atentado al patrimonio público, el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, se expresó a través de las redes sociales: "Me indigna y me enoja mucho cuando se daña el espacio público", manifestó.


"Venimos soportando distintos tipos de vandalizaciones que ya no se toleran más, generando un perjuicio económico y logístico para la ciudad. Hemos hecho denuncias y aportado elementos para que la justicia actúe y detenga a estos delincuentes, pero las respuestas tardan en llegar.", agregó el mandatario en su mensaje. Y agregó: "Mientras tanto, le pido a la comunidad que ayude denunciando. Es la manera de salvaguardar lo que es de todos y, que, además, cuesta mucho".


Los vecinos pueden denunciar este tipo de hechos al Departamento Inspección General comunicándose al 3412152877 o directamente a la policía, llamando al 4711620.

0 comentarios
bottom of page