top of page
  • Foto del escritorRedacción

Covid 19: Baigorria pone quinta a fondo

El vacunatorio municipal de Granadero Baigorria ya tiene disponible la 5ª dosis libre de la vacuna anticovid para mayores de 18 años. Podés vacunarte los sábados, de 8.30 a 12.30 horas, en el “Cholo Montironi”.

Si bien a nivel país hay un aumento de casos confirmados de Covid, es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas de Granadero Baigorria y hacer hincapié en dos ejes fundamentales: el primero es la vacunación Covid. “Seguimos vacunando los días sábados de 8:30 a 12:30. Ya está disponible la quinta dosis para mayores de 50 años y mayores de 18”, explicó la secretaría de Salud y Ambiente Natalia Annunziata.


Como segundo punto, lo importante es saber que “si tengo síntomas compatibles con Covid, lo que debo hacer rápidamente es aislarme, para evitar el contagio de quienes me rodean y en el caso de que los síntomas se agraven debo ver rápidamente a mi médico tratante”, agregó la funcionaria.


El escenario que se presenta hoy es distinto a los anteriores porque estamos vacunados. “Por eso hacemos hincapié en que debemos cumplir con nuestro esquema vacunatorio completo y colocarnos los refuerzos que sean necesarios”, cerró Annunziata.


El vacunatorio municipal de Granadero Baigorria funciona los días sábados de 8.30 a 12.30 en el centro cultural “Cholo Montironi”, Constancio C. Vigil y El Rosedal. La vacunación es absolutamente gratuita.

0 comentarios
bottom of page