top of page
  • Foto del escritorRedacción

Doble jornada de vacunación gratuita en Baigorria

La secretaría de Salud y Ambiente municipal organizó una doble jornada para que la “población objetivo” pueda recibir las vacunas antigripal y anticovid

La secretaría de Salud y Ambiente municipal de Granadero Baigorria organizó una doble jornada para que la “población objetivo” pueda recibir las correspondientes vacunas antigripal y anticovid.


Las jornadas serán este viernes 31 de marzo, de 16 a 19 horas en “Estación Esperanza” -Avenida San Martín 74- ; y este domingo 2 de abril, de 19 a 21 horas en el Parque Sur “Eva Perón” -Avenida San Martín y Los Plátanos-.


Respecto a la vacuna Covid, “lo que estamos haciendo es completar esquemas, así que aquellos que aún no lo hicieron pueden acercarse tranquilamente”, señaló Natalia Annunziata, secretaria de Salud y Ambiente.


Pero, en cuanto a la vacunación antigripal, sí hay que tener en cuenta la “población objetivo”. Deben vacunarse: personas restantes (en cualquier trimestre) y puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses, personas que tengan entre 2 y 64 años con factores de riesgo (enfermedades respiratorias, cardíacas, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, enfermedades oncohemotológicas o trasplante), mayores de 65 años y personal estratégico.



0 comentarios
bottom of page