top of page
  • Foto del escritorRedacción

El electorado renovó el voto de confianza al senador Armando Traferri

El actual legislador sanlorencino fue reelecto para los próximos cuatro años. Con más del 50 por ciento escrutado, superaba por más de 11 puntos al segundo

El senador Armando Traferri obtuvo un contundente triunfo en las elecciones generales de este domingo y revalidó pergaminos para los próximos cuatro años en la Cámara Alta provincial.


Con más del 50 por ciento escrutado, Traferri conseguía casi el 43 por ciento de los votos y una ventaja de más de 11 puntos sobre el segundo postulante. "Hicimos una campaña muy buena, contando todo lo hecho y planteando cuáles son los proyectos para el futuro. La gente valoró lo hecho y no creyó las mentiras ni las operaciones que se montaron", señaló el legislador.


Traferri consideró que el resultado es la demostración de que "el pueblo sabe reconocer cuando se gestiona para resolverles los problemas" y aseguró que su victoria es "el triunfo del trabajo y la gestión por sobre las descalificaciones y el intento de engañar al electorado".


Asimismo, el senador sanlorencino anticipó que desde este lunes continuará "trabajando y recorriendo como lo he hecho desde el comienzo de mi gestión, estando presente en todo el departamento".

Comments


bottom of page