top of page
  • Foto del escritorRedacción

En ocho allanamientos detuvieron a 10 personas por robo de fertilizantes y agroquímicos

Los procedimientos se concretaron en Bermúdez, Beltrán, San Lorenzo y Puerto. Además, secuestraron camiones, tractores y bateas. Los robos se efectuaron a la empresa COFCO y entre los aprehendidos hay empleados de esa agroexportadora

Como parte de la investigación por el robo de fertilizantes y agroquímicos a la empresa agroexportadora Cofco, efectivos de la de la Policía Federal Argentina efectuaron ocho allanamientos en diversos puntos de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Puerto General San Martín, ordenados por el fiscal Carlos Ortigoza.


En los procedimientos se logró la detención de 11 personas quienes serán llevadas a audiencia imputativa, en principio, el martes de esta semana en los tribunales de San Lorenzo por el delito de “asociación ilícita” y “hurto agravado”.


Al respecto, desde el MPA comunicaron que “los detalles de roles y mecánica del robo se preservan para la audiencia de imputación”, aunque trascendió que entre los detenidos hay trabajadores tercerizados, empleados de planta permanente y camioneros.


En tanto, también se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos, tres camiones, dos tractores y cuatro bateas.


Fuente: Diario Síntesis

0 comentarios

コメント


bottom of page