top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exitoso festival Pre Diamante en Granadero Baigorria

Este domingo se realizó el prestigioso concurso de artistas que abre las puertas para el festival de Diamante. Participaron 15 artistas de la región, seleccionados a partir de 50 postulantes

El pasado domingo 23 de octubre se desarrolló en el Camping Municipal de Granadero Baigorria el festival Pre Diamante. El concurso, organizado por el Municipio local y la Peña “La Baigorrense”, premió a destacados artistas que podrán competir en el encuentro nacional.


El evento en Granadero Baigorria fue coordinado por la Secretaría de Cultura y Recreación municipal y por la Comisión del Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante. Se sumaron a dicho certamen 15 artistas de toda la región, preseleccionados entre 50 postulantes, los cuales compitieron brindando un gran espectáculo dónde los ganadores en los siguientes rubros fueron: "Música instrumental", SOL GARCÍA; "Conjunto vocal", PACHA KUYUY; "Solista vocal" RODRIGO QUINTEROS; y la "mención especial en Solista vocal" a GUIDO CERRI.


“Ha sido una gran fiesta popular, de música y folklore, y fue un orgullo para nosotros ser parte de ella”, celebró el intendente Adrián Maglia tras el encuentro.

0 comentarios
bottom of page