top of page
  • Foto del escritorRedacción

La biblioteca municipal de Baigorria celebra 50 años con actividades y una gran colecta de libros

Se celebra el 50º aniversario de la biblioteca municipal y popular “José Hernández” y para ello se organizaron varias actividades. Del lunes 17 al viernes 21 se realizará una colecta de libros en la sede de Rivadavia 278

“Sembrar bibliotecas” es el proyecto que busca Incentivar la pasión por la lectura en todos los barrios de Granadero Baigorria. “Lo que pensamos fue en recibir libros, nuevos o usados en buen estado, para crear bibliotecas itinerantes en distintas instituciones de la ciudad”, explicó el intendente Adrián Maglia.


La colecta se realizará la próxima semana, de lunes a viernes, en la sede de la biblioteca, Rivadavia 278. “Recibimos libros, novelas, cuentas o material de estudio. Lo que sea es bienvenido, siempre que esté en buen estado”, destacó el intendente.


Además de la colecta, también se realizará una muestra de fotos, titulada “Baigorria de ayer”. La misma se realizará el viernes 21 en la biblioteca. Y el gran cierre de las celebraciones será el sábado 22, desde las 18 horas, en la Plaza 9 de Julio.

0 comentarios
bottom of page