top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia acordó con el Jefe de Gabinete Juan Manzur la llegada de obras de cloacas

El intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia firmó en Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y al Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, convenios para la continuidad de las cloacas en barrio San Miguel

Este lunes, en Casa Rosada, el Jefe de Gabinete Juan Manzur recibió a una treintena de intendentes de todo el país, entre ellos Adrián Maglia, de Granadero Baigorria. En el acto, el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) selló acuerdos para la llegada de obras hídricas de gran importancia. “En nuestro caso, se trata de la continuidad de obras en barrio San Miguel. Estos convenios nos van a permitir avanzar con las sucesivas etapas de las cloacas que allí estamos construyendo”, señaló Maglia.


"Las obras de agua y saneamiento son fundamentales para el desarrollo sustentable, y para solucionar las mayores asimetrías en el interior de la Argentina", afirmó Juan Manzur, por su parte.


El acto fue presidido por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por el Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto. Los convenios alcanzaron a 34 ciudades argentinas; con una inversión total de 8500 millones de pesos.


El administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, destacó que la gran mayoría de las obras emprendidas por el organismo que depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación “apuntan a las próximas generaciones, mucho más allá de las próximas elecciones”, y aseguró que para fin de año el ente, que tiene más de 1.600 obras en ejecución, llegará a las 2.000 sin contar las que realiza Aysa en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.


Tras el encuentro, Maglia destacó la posibilidad de “tener un Gobierno que tiene las puertas” y agradeció el compromiso y ayuda que el Municipio recibe, que “se traduce en lo que más nos importa: mejorar la vida de los y las vecinas de Granadero Baigorria”.

0 comentarios
bottom of page