Tras varios pedidos de intervención que no dieron resultado, el intendente de Baigorria decidió elevar el tono del reclamo y envió una carta al director de la empresa energética por los reiterados cortes de servicio que afectan a los vecinos y a las prestaciones municipales
Ante los reiterados cortes de energía que afectan la normal vida y trabajo de los vecinos y vecinas de Granadero Baigorria, el intendente Adrián Maglia envió a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en “reclamo formal por la falta de respuesta y deficiente intervención” que tiene la repartición en la ciudad.
“Llegamos a esta instancia después de enviar infinidad de pedidos y reclamos que no fueron escuchados”, señaló el intendente Maglia en la nota dirigida al Ing. Marcelo Cassin, Gerente de Infraestructura de la EPE.
En la misma nota, el mandatario destacó que “la ineficacia de la prestación del servicio hace que innumerable cantidad de vecinos presenten su disconformidad ante el Municipio, alegando los perjuicios económicos que su accionar y su falta de respuesta generan”.
La nota fue enviada luego de que este pasado fin de semana gran parte de la ciudad se viera afectada por un gran corte de luz, hecho que se repite prácticamente todos los días sábados y domingos, sea por motivos programados o imprevistos.
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