top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia: “Estamos cerca de las escuelas, pendientes de sus necesidades”

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, mantuvo una reunión de trabajo con directivos de escuelas locales a días del inicio del año lectivo. “El Municipio está al día con el FAE”, celebró

Como todos los años, días antes del inicio del ciclo lectivo, el intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia mantuvo un desayuno de trabajo con directivos de escuelas locales. “Tenemos contacto periódico con las docentes de las escuelas de nuestra ciudad, pero el inicio de clases se transforma en una excusa para reunirnos todos a la vez”, destacó el mandatario.


En la reunión, celebrada en “Estación Esperanza”, Maglia confirmó que “el Municipio está al día en lo que respecta al Fondo de Asistencia Educativa”, al tiempo que se puso “a disposición de todos las escuelas de la ciudad”.


“Fue una reunión amena, en la que planteamos la idea de agilizar trabajos y plantear prioridades generales para poder hacerles frente. El Municipio, además de lo que legalmente tiene que hacer, aporta a las escuelas personal que hace tareas de maestranza o administrativo. También solventa, incluso, serenos y hasta refuerza personal de seguridad”, destacó el intendente Maglia.


Junto al intendente Maglia estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación Estefanía Hereñú y el secretario de Obras Públicas Martín Tartarelli. “Tomamos nosotros el seguimiento de los temas y necesidades planteadas y ya trabajamos en ello. Además, ya iniciamos gestiones puntuales ante el Ministerio de Educación provincial”, cerró Hereñú.

0 comentarios
bottom of page