top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia ganó la interna del peronismo baigorriense y buscará la reelección en septiembre

Actualizado: 17 jul 2023

El intendente de Granadero Baigorria ganó por amplio margen la interna de Juntos Avancemos frente al representante de La Cámpora, Agustín Bruera, y será candidato en las generales del 10 de septiembre

Con clara tendencia desde el inicio del escrutinio y confirmación sobre la medianoche, Adrián Maglia se transformó en el candidato a intendente del justicialismo baigorriense. Por el frente Juntos Avancemos, le ganó la interna a Agustín Bruera por más de 4.000 votos.


Competirán en la elección general del 10 de septiembre al actual intendente, Antonella García, del Movimiento Evita y Javier Minetti que se quedó con la interna de la alianza Unidos para cambiar Santa Fe.


La elección a concejal se definía voto a voto, esperando la confirmación de las futuras listas oficializadas.


Se imponían en el conteo general Adrián Milo (mas de 4.800) y la candidata peronista Natalia Annunziata que ganó ampliamente su interna en Juntos Avancemos sumando a Mauro Ferrero Datri (mas de 5.900). Logrando este frente ser el de mayor aceptación del electorado en lo que respecta a la decisión primaria.


SOBRE LA JORNADA ELECTORAL


El intendente Adrián Maglia votó al mediodía en la Escuela 1294 "2 de abril" de Granadero Baigorria y valoró la posibilidad poder hacerlo "en libertad y con mucho optimismo". "Es un día para celebrar la democracia, para vivirlo con ganas y con expectativas. Queremos que la ciudad mantenga el rumbo positivo que lleva hace años, trabajos por y para eso", destacó.


Minutos antes, en el histórico "Hogar Escuela 9020", votó la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata, precandidata al concejo local. "No queda mucho más para decir, solo agradecer: a nuestras familias que nos bancan, a nuestros militantes, a tantos amigos y vecinos que confían en nosotros. A votar todos y a celebrar porque podemos hacerlo", destacó.

0 comentarios

Comments


bottom of page