top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia lanzó su campaña en Baigorria ante más de un millar de vecinos

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, lanzó oficialmente su campaña para revalidar una vez más su lugar al frente del Municipio. "Estoy conmovido ante tanto apoyo popular", destacó. Lo hizo junto a la lista de precandidatos al concejo que encabeza Natalia Annunziata

Más de 1200 vecinos y vecinas de Granadero Baigorria acompañaron este viernes el lanzamiento de campaña que realizó el intendente Adrián Maglia en el Centro Cultural La Tacuara, en el barrio San Fernando.


"Tenemos mucho más para dar, tenemos la convicción y las ganas para seguir manteniendo El Rumbo Positivo en la ciudad. Junto a Natalia Annunziata en el Concejo, seguiremos transformando la ciudad", destacó el mandatario.


Maglia revalidó así el apoyo de los vecinos de la ciudad, que acompañaron de manera masiva el acto de lanzamiento. "Creemos en nuestro trabajo y en el equipo que hemos formado, integrado por profesionales jóvenes y gente de mucha experiencia", destacó.

Participaron del lanzamiento de Maglia el senador Miguel Rabbia, el precandidato al Senado Lisandro Cavatorta y decenas de dirigentes sociales, sindicales y políticos de la ciudad y la región.

0 comentarios

Comments


bottom of page