• Redacción

Maglia le pide a la EPE que agilice trabajos para terminar con los cortes de energía

El intendente de Granadero Baigorria pidió a la Empresa Provincial de la Energía que se empleen todos los recursos necesarios para que cesen las reiteradas interrupciones en el servicio

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, pidió a la Empresa Provincial de la Energía que se empleen todos los recursos necesarios para que cesen los cortes de luz en la ciudad.


“Los vecinos y vecinas de la ciudad no merecemos seguir padeciendo cortes de luz todos los fines de semana”, señaló el mandatario que, enterado de un nuevo corte programado para este domingo, se comunicó de manera directa con el Gerente Ejecutivo de Gestión Técnica, Ing. Marcelo Cassin.


“Le pedí que por favor cesen los cortes de luz en la ciudad, que no hacen otra cosa que perjudicar el normal funcionamiento de la actividad comercial y que afectan de manera directa y sostenida la vida de todos los y las vecinas de Granadero Baigorria. Necesitamos que se agilicen los trabajos necesarios para que ya no haya más cortes”, señaló el Ing. Maglia.


De manera periódica, la Empresa Provincial de la Energía realiza cortes en Granadero Baigorria. Aquellos que son “programados para trabajos específicos” se realizan generalmente durante el fin de semana. Pero también se han sumado cortes, en los últimos días, a lo largo de toda la semana.


Maglia recordó que “hace pocas semanas quedó inaugurada la moderna Estación Transformadora” y pidió que “se cumpla con las expectativas que esa millonaria inversión representa para la ciudad y la región”.


La construcción de la estación demandó una millonaria inversión nacional que fue paralizada durante toda la gestión de Mauricio Macri; la cual fue reimpulsada con la llegada del presidente Alberto Fernández tras las incesantes gestiones del gobernador Omar Perotti y del propio intendente Adrián Maglia.

0 comentarios