• Redacción

Se posterga el encuentro de asado y folklore de Granadero Baigorria

La municipalidad de Granadero Baigorria ha decidido postergar la realización del “1º Encuentro de Asado a la Estaca y Folklore” de la ciudad, previsto para este domingo, tras los pronósticos de mal tiempo

La municipalidad de Granadero Baigorria informó que, ante los reiterados y desalentadores informes climáticos, se posterga la realización del “1º Encuentro de Asado a la Estaca y Folklore” de la ciudad, previsto para este domingo 13 al domingo 20 de noviembre.


"Es menester destacar que es deseo de este Municipio que tal evento sea una fiesta de carácter popular, estableciéndose incluso como un punto de encuentro en una agenda anual de actividades, tanto para los participantes como para todos los vecinos y vecinas de la ciudad", informaron desde el gobierno local a través de un comunicado.


"Ante ello, y dada la afectación que el clima traerá, se ha decidido postergar este evento al próximo domingo 20 de noviembre. Esperamos su acompañamiento para disfrutar de una gran jornada", agregaron.


0 comentarios