top of page
  • Foto del escritorRedacción

Vínculo público privado “fundamental para potenciar el crecimiento de Granadero Baigorria”

Funcionarios de la municipalidad de Granadero Baigorria visitaron la histórica firma local Argental SAIC. “Nos proponemos como gestión fortalecer lazos de trabajo con aquellos que aportan a la producción y crecimiento de la ciudad”, destacó el jefe de gabinete local Luciano Maglia

En el marco de las acciones de vinculación territorial que realiza la municipalidad de Granadero Baigorria, funcionarios locales recorrieron junto a representantes de la Unión Industrial región Rosario (Unirr) la firma local Argental SAIC. En el encuentro se debatió sobre la importancia de la producción local, el desarrollo de las industrias y la generación de puestos genuinos de trabajo.


Estuvieron presentes Román Guajardo, presidente de Unirr, directivos de la firma anfitriona, y por la municipalidad de Granadero Baigorria su jefe de gabinete Luciano Maglia, el secretario de Gobierno Osvaldo Aymo junto a la coordinadora de Gobierno Valeria Pérez y el coordinador local de Empleo y Producción Bruno Baccini.


“La municipalidad, a través de sus áreas vinculadas al empleo y la producción, viene trabajando en la creación de redes con las industrias de la localidad. Queremos profundizar la dinámica de trabajo público privada y potenciar los beneficios que a partir de allí se generan para los vecinos y vecinas de la ciudad”, mencionó tras el encuentro Luciano Maglia.

0 comentarios

Comments


bottom of page