top of page
  • Foto del escritorRedacción

Verano activo en Baigorria: gran cierre de actividades en el camping municipal

Cerca de 1.000 vecinos y vecinas de la ciudad, desde niños a adultos mayores, disfrutaron de las propuestas realizadas por la municipalidad de Granadero Baigorria. “Fue un verano espectacular”, celebró el intendente Adrián Maglia

Este jueves se realizó la jornada de cierre de actividades en el camping municipal. Durante el verano 2023 asistieron a las propuestas brindadas por la secretaría de Deportes y Recreación: 500 niños y niñas a la colonia de niños, más 50 participantes tuvo la colonia de adolescentes, 200 adultos mayores tuvieron su colonia especial, y entre aquagym y aquazumba se sumaron más de 200 inscriptos.


“Tuvimos un verano activo, lleno de energía y con mucha alegría. El esfuerzo que hace el Municipio vale la pena al ver el rostro de cada uno de los chicos y chicas que disfrutaron tanto como se merecen. Gracias a todos por participar”, celebró el intendente Adrián Maglia.


Presente en la celebración, la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata destacó “la importancia del deporte y las actividades al aire libre para la salud y desarrollo de los chicos y chicas de la ciudad”. “Es fundamental el acercamiento de los chicos al deporte, y qué mejor que hacerlo desde la recreación”, dijo.


En esa misma línea, agregó: “Y qué decir de nuestros queridos adultos mayores, que demuestran toda su energía y vitalidad en cada actividad que el Municipio les propone. Son un ejemplo para todos”.


“Fue una gran jornada, con juegos de agua e inflables, entrega de regalos y luego una gran cena. Este año pudimos sumar también banda en vivo, baile y fiesta de la espuma”, celebró Laura Pagani, secretaría de Deporte y Recreación municipal.

0 comentarios

Comments


bottom of page