top of page
  • Redacción

Viví el mejor fin de semana largo en Baigorria

La municipalidad ofrece alternativas cercanas para vivir un gran fin de semana. La playa de la Reserva Municipal, renovada y con los mejores servicios, es elegida por miles de personas de toda la región

La Playa Reserva Natural Municipal de Granadero Baigorria, ubicada en calle Estrada y el río, es un entorno protegido que permite a las y los vecinos de la ciudad y la región acceder a un espacio de disfrute en la costa de nuestra ciudad, a orillas del río Paraná y ofreciendo una hermosa vista a las islas y al puente.


Abierta al público desde las 9 de la mañana, la “Reserva”, como se la conoce comúnmente, es el lugar ideal de la ciudad para encontrar tranquilidad y paz, está rodeada de plantas y árboles autóctonos que envuelven la barranca y ofrecen amplias sombras en el sector de la playa, ideal para disfrutar del verano con familia o amigos. Consultas por precios y horarios en www.baigorria.gob.ar/playa-reserva-municipal/.


Para los que quieran opciones culturales y de espectáculos al aire libre, durante el fin de semana continúa la habitual cartelera a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación.


El sábado desde las 19 horas en el Centro Cultural “Cholo Montironi” se presenta “Historias que viajan”, a cargo de Melina Pezzoto. Y el domingo en el parque acceso sur desde las 19 horas vení a disfrutar del show de Rambler y de la música de “Más de 60”.


Ambas actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

0 comentarios
bottom of page