top of page
  • Foto del escritorRedacción

Viví el mejor fin de semana largo en Baigorria

La municipalidad ofrece alternativas cercanas para vivir un gran fin de semana. La playa de la Reserva Municipal, renovada y con los mejores servicios, es elegida por miles de personas de toda la región

La Playa Reserva Natural Municipal de Granadero Baigorria, ubicada en calle Estrada y el río, es un entorno protegido que permite a las y los vecinos de la ciudad y la región acceder a un espacio de disfrute en la costa de nuestra ciudad, a orillas del río Paraná y ofreciendo una hermosa vista a las islas y al puente.


Abierta al público desde las 9 de la mañana, la “Reserva”, como se la conoce comúnmente, es el lugar ideal de la ciudad para encontrar tranquilidad y paz, está rodeada de plantas y árboles autóctonos que envuelven la barranca y ofrecen amplias sombras en el sector de la playa, ideal para disfrutar del verano con familia o amigos. Consultas por precios y horarios en www.baigorria.gob.ar/playa-reserva-municipal/.


Para los que quieran opciones culturales y de espectáculos al aire libre, durante el fin de semana continúa la habitual cartelera a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación.


El sábado desde las 19 horas en el Centro Cultural “Cholo Montironi” se presenta “Historias que viajan”, a cargo de Melina Pezzoto. Y el domingo en el parque acceso sur desde las 19 horas vení a disfrutar del show de Rambler y de la música de “Más de 60”.


Ambas actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

0 comentarios
bottom of page