• Flavio Patricio Aranda

Agentes de Vivienda y Urbanismo estarán nuevamente en San Lorenzo

Por gestión del concejal Arico, estarán brindando atención lunes y martes de la próxima semana en el barrio Fonavi Primero de Julio. “Impulsamos que vecinas y vecinos puedan escrituras sus viviendas”, destacó el edil sanlorencino

Tal como ocurriera la semana anterior, y como resultado de nuevas gestiones realizadas por el concejal Esteban Arico, personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) volverá a estar presente en la ciudad de San Lorenzo para que vecinas y vecinos tengan acceso a los trámites que le permitan la obtención de la escritura de su propiedad.


En esta oportunidad, los agentes estarán el próximo lunes 5 y martes 6 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en la plaza José Camilo Otero del barrio Fonavi Primero de Julio.


“Sabemos lo importante que es para las familias que habitan viviendas Fonavi obtener la escritura de su casa que les garantiza una tenencia segura del inmueble”, reiteró el concejal Arico, ponderando el proceso de regularización dominial que lleva delante el gobierno provincial.


Tal como ocurre con otras reparticiones nacionales y provinciales que despliegan operativos en la ciudad gestionados por Arico, el mismo edil hizo referencia al beneficio que significa que la oficina móvil de la DPVyU esté presente en San Lorenzo. “De este modo, quienes necesiten efectuar estas tramitaciones no deben trasladarse hasta Rosario, con el ahorro en tiempo y dinero que eso significa”, señaló el concejal.

0 comentarios