top of page
  • Foto del escritorRedacción

Allanamientos en Bermúdez y Puerto por causa de juego clandestino

La investigación fue iniciada después de que se presentara una denuncia por amenazas, que llevó a la policía a descubrir una operación que involucra a dos mujeres que fueron detenidas

La policía de la provincia llevó a cabo un operativo en Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez para desmantelar una operación de juego clandestino. Después de llevar a cabo una investigación, la fuerza solicitó órdenes de allanamiento para dos domicilios y procedió a confiscar elementos varios relacionados con la actividad ilícita.


La investigación fue iniciada después de que se presentara una denuncia por amenazas, que llevó a la policía a descubrir una operación de juego clandestino que involucra a dos mujeres, identificadas como R.M.E. de 52 años y G.J.V. de 39.


En el operativo, que involucró a personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo, Comisaría 5ta y Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín y Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, se confiscaron ocho teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet y cuadernos con anotaciones. Además, G.J.V. fue detenida en relación al delito de juego clandestino.


Las dos mujeres permanecen detenidas hasta la fecha de su audiencia imputativa. La policía continúa investigando el caso y se espera que haya más detenciones en relación a la causa.

0 comentarios
bottom of page