Allanan viviendas en la región por el doble crimen de “Pillín” Bracamonte y “Rana” Attardo
- Redacción
- 14 mar
- 2 Min. de lectura
Este jueves, las Tropas de Operaciones Especiales secuestraron drogas, vehículos y entradas a eventos deportivos en procedimientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria.

Este jueves, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), realizaron varios allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria en el marco de la investigación por el doble homicidio de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, líder y subjefe de la barrabrava de Rosario Central.
Los operativos fueron ordenados por los fiscales Georgina Pairola y Matías Edery de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y dejaron como resultado el secuestro de 63 ladrillos compactos de marihuana, varios vehículos y entradas a eventos deportivos. Además, una mujer identificada como residente de uno de los domicilios allanados quedó a disposición de la justicia federal por la tenencia de parte del material estupefaciente incautado.
Los procedimientos se llevaron a cabo en nueve domicilios, incluyendo ocho en Rosario (ubicados en Aguzzi al 4000, Camilo Aldao al 4400) y Calle 9 al 3500 en Granadero Baigorria), en el marco de una investigación liderada por la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA, con la intervención de los fiscales Pairola y Edery.
Los detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia provincial y federal, mientras se avanza en la investigación sobre el crimen de Bracamonte y Attardo, quienes eran líder y subjefe de la barrabrava de Rosario Central. El caso ha generado gran conmoción en el ámbito deportivo y social de la región, con versiones que vinculan los asesinatos con una trama de violencia y poder en la interna de la hinchada canalla.
En paralelo, la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA y la División de Extorsiones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indagan la aparición de entradas a eventos deportivos entre los elementos secuestrados, así como el vínculo del doble crimen con posibles redes delictivas en la provincia.
Comentarios