• Redacción

Alquimia Títeres se presenta en San Lorenzo

Será este sábado con "El Mundo de Don Quijote" en la Vecinal Díaz Vélez con entrada libre y gratuita

Este sábado 29 a las 17 horas en la vecinal Diaz Vélez de Barrio Mitre de San Lorenzo, chicos y grandes podrán disfrutar de una nueva función de "Alquimia Títeres". En esta ocasión, la obra invita al público a participar "de los sueños y aventuras del Don Quijote".


La adaptación a la obra destacada de la literatura española propone compartir las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza en "El mundo de Don Quijote".


La actividad se enmarca dentro del ciclo "El Barrio abre el Telón" organizado por el Colectivo de Artistas Sanlorencinos.


Alquimia Títeres es creado y dirigido por Pablo Aguiar en abril del 2010. Desde sus inicios, el grupo se ha formado convocando a artistas que incursionan en diversas áreas artísticas, llevando el teatro de títeres a espacios cotidianos de Argentina y Latinoamérica, por medio de espectáculos itinerantes para trasmutar ese espacio cotidiano, por un instante, en un lugar mágico.


Recientemente, Aguiar ha sido elegido como uno de los 10 jóvenes sobresalientes seleccionado por el programa "TOYP Santa Fe 2022" por sus logros culturales.

0 comentarios