top of page
  • Foto del escritorRedacción

Amplia moratoria municipal en San Lorenzo con descuentos de hasta el 80 por ciento

Se podrán regularizar deudas devengadas hasta el 31 de julio de 2023 en TGI, Cementerio y Drei. Los interesados podrán acogerse al beneficio hasta el 31 de octubre próximo

La Municipalidad de San Lorenzo lanzó una amplia moratoria con descuentos de hasta el 80 por ciento para el pago de deudas correspondientes a Tasa General de Inmuebles y conceptos liquidados conjuntamente con ella, Derecho de Cementerio y Derecho de Registro e Inspección y sus adicionales. El plazo de acceso al beneficio estará abierto hasta el 31 de octubre próximo.


Los interesados podrán acogerse independientemente del estado en el que se encuentren sus deudas: en instancia judicial, intimadas o incluidas en anteriores regímenes de facilidades de pago, caducos o vigentes.


Los contribuyentes con deudas que no se encuentren en instancia judicial podrán acceder, en pagos al contado, a quitas del 80 por ciento de los intereses resarcitorios devengados al 31 de julio pasado. También tendrán la posibilidad de cancelar sus deudas en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas con una quita del 60 por ciento de los intereses resarcitorios y una tasa de interés del 3 por ciento mensual. En 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, el descuento es del 50 por ciento y la tasa, del 3 por ciento mensual.


Los contribuyentes con deudas que se encuentren en instancia judicial podrán acceder, en pagos al contado, a quitas del 60 por ciento de los intereses devengados al 31 de julio pasado. También tendrán la posibilidad de cancelar sus deudas en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas con una quita del 50 por ciento de los intereses resarcitorios y una tasa de interés del 3 por ciento mensual. En 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, el descuento es del 40 por ciento y la tasa, del 3 por ciento mensual.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page