• Redacción

Amsafé inicia el primer paro de tres días

El gremio de docentes públicos va a la huelga por 72 horas desde este martes tras rechazar el ofrecimiento de aumento salarial de la provincia

Amsafé inicia este martes un nuevo plan de lucha con el primer paro de 72 horas, que se repetirá con la misma modalidad la semana próxima. De esta manera, no habrá clases este martes 20, miércoles 21 y jueves 22; y la semana próxima la huelga se realizará martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, según definió la asamblea provincial.


EN ROSARIO


Este martes los docentes rosarinos realizarán una marcha de protesta para reclamarle al gobierno provincial de Omar Perotti una mejor propuesta que el incremento salarial que aceptaron otros gremios en las últimas paritarias, consistente en 31 por ciento extra hasta fin de año con revisión del acuerdo en diciembre.


La movilización será este martes a las 10 en la plaza 25 de mayo de Rosario (calle Buenos Aires y Córdoba). “Con la fuerza de la unidad vamos a enfrentar los descuentos y el ajuste del gobierno que viene golpeando la escuela pública y a quienes trabajamos en ella”, indicó Amsafé Rosario en la convocatoria a la movilización.


EN SAN LORENZO


La delegación San Lorenzo de Amsafe convoca a una marcha y concentración en Bv. Urquiza y Av. San Martín que incluirá una radio abierta. La invitación en San Lorenzo para el miércoles convoca a concentrarse a las 10 en Moreno y Av. San Martín para luego marchar hasta el "la esquina de los bancos".

0 comentarios