Andaba por Granaderos con un pasamontaña y un rollo de alambre y fue detenido tras intentar huír de la policía
- Redacción

- 14 jul
- 1 Min. de lectura
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la zona de calle Rosario del populoso barrio del oeste beltranense. El individuo intentó trepar un muro para escapar, pero cayó al suelo. En ese momento, y tras un breve forcejeo, fue reducido y detenido por el personal policial.

En la mañana del pasado sábado, personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán.
El procedimiento comenzó alrededor de las 8:15 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un individuo que llevaba un pasamontaña negro colocado en la cabeza y que se desplazaba con actitud sospechosa por la colectora de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 12.
Efectivos se dirigieron al lugar e iniciaron un patrullaje, logrando divisar al hombre en Rosario y Lavalle (barrio Granaderos) cargando un rollo de alambre cruzado sobre el cuello. Al darle la voz de alto para identificarlo, el sujeto emprendió la fuga corriendo.
La persecución continuó por varias cuadras hasta que, en calle Rosario al 700, el individuo intentó trepar un muro para escapar, pero cayó al suelo. En ese momento, y tras un breve forcejeo, fue reducido y detenido por el personal policial.
El rollo de alambre fue secuestrado, dado que el hombre no pudo justificar su procedencia. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia bajo actuaciones por indagación de procedencia, mientras se investiga el origen del material recuperado y si se vincula con otros hechos delictivos en la zona.









Comentarios