• Redacción

ANSES Móvil confirmó nuevas fechas para atender en San Lorenzo

Lo anunció el concejal Esteban Arico, gestor de la presencia de la repartición nacional en la ciudad

La oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) vuelve a brindar atención en la ciudad de San Lorenzo. Lo hará los días viernes 12 y lunes 22 de agosto.


Así lo confirmó el concejal Esteban Arico, gestor de la presencia de la oficina de la repartición nacional en la ciudad, quien recordó que “la atención se ofrecerá, como ya es habitual, en la sede de la vecinal Díaz Vélez de Boulevard Eva Perón al 544, desde las 7.30 hasta las 12 horas, para que los vecinos puedan realizar distintos trámites”.


Recordemos que, sin necesidad de turno previo, la atención se brinda por orden de llegada y en la oficina móvil se pueden efectuar trámites y consultas en general de distintos beneficios sociales como: maternidad, asignación universal, carga de certificado de escolaridad, asignación familiar -SUAF, CODEM, tarifa social para gas, pago único por nacimiento/adopción, rehabilitación de asignación universal, reclamo de salario y altas de administración de personas, entre otros.


“ANSES móvil brinda servicios sociales de modo efectivo y más cercano al ciudadano evitando que los vecinos deban trasladarse hasta la sede Rosario de la ANSES para efectuar tramitaciones y consultas”, recordó Arico.

0 comentarios