Anticipan una semana agradable pero con posibles lluvias y tormentas en la región
- Flavio Patricio Aranda

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
El pronóstico para el cordón industrial y la provincia advirtió por el aumento de temperaturas hasta el martes y el ingreso de lluvias y tormentas desde mitad de semana, con posibilidad de algunas localmente intensas.

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC) informó las condiciones del tiempo para el cordón industrial y sus alrededores, en un contexto de ambiente estable y agradable que se mantuvo durante el fin de semana y que persistirá hasta el martes, con ascenso de temperaturas.
Para este lunes, se anunció cielo despejado, con una temperatura mínima de 15 grados, una máxima de 30 grados y una nocturna de 24 grados. La humedad alcanzaría el 75 por ciento, mientras que los vientos serán leves del sector nor noreste, con algunas ráfagas moderadas.
En tanto, para el martes se prevé cielo despejado a mayormente cubierto, con condiciones inestables y probabilidad de alguna precipitación leve hacia el cierre de la jornada. La temperatura mínima será de 18 grados, la máxima de 32 grados y la nocturna de 26 grados, con humedad del 75 por ciento y vientos leves del nor-noreste y norte, también con ráfagas moderadas.
Según el informe, para el resto de la semana se espera cielo cubierto, con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas desde el jueves hasta el sábado, con una mejoría hacia el domingo. Las temperaturas máximas se ubicarán en torno a los 30 grados, descendiendo hacia el final de la semana hasta 25 grados el domingo.
Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, a cargo del informe brindado por Jorge Giometti, recomendaron seguir atentamente las actualizaciones del pronóstico y los avisos meteorológicos de corto plazo que pudieran emitirse en los próximos días.









Comentarios