top of page
  • Foto del escritorRedacción

Antonella García reconoció a medias la derrota

La ex candidata a intendenta de Granadero Baigorria se manifestó desde sus redes sociales, saludando a los votantes y denunciando irregularidades en el recuento de votos. Por su parte, Adrián Milo agradeció a la ciudadanía y dijo que trabajará desde el Concejo por la ciudad

La concejala Antonella García, ex candidata a intendenta de Siempre Baigorria, reconoció a medias su derrota electoral del pasado domingo, donde por un escaso margen perdió las elecciones para gobernar la ciudad contra Adrián Maglia.


En un posteo en sus redes sociales, García agradeció a los 10 mil baigorrienses que la votaron, pero puso en duda el sufragio. “Lamentablemente no podemos desconocer un sin número de irregularidades que nos han señalado vecinos y vecinas, muchas de las cuales también fuimos testigos. Es importante que se investiguen los hechos acontecidos para cuidar nuestra democracia”, dice el posteo.


Asimismo García saludó a los vecinos y dejó una salutación a los candidatos electos.


Por su parte Adrián Milo se diferenció de Antonella en su comentario en redes, donde no puso en dudas el proceso electoral. “Desde el 10 de diciembre tendré el honor de representar y defender los intereses de los baigorrienses desde una banca en el Concejo. Es un orgullo poder hacerlo junto a Antonella García, actual concejal, gran compañera y amiga que viene de hacer una elección histórica”, dijo el electo edil.


Fuente: elurbano - elojoinfo

0 comentarios

コメント


bottom of page