top of page

Aprehendieron a un joven tras ingresar a provocar daños a un bar y robar en un taller de San Lorenzo

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

Fue interceptado en la zona de Ricchieri y Hugo Parente con herramientas cuya procedencia no pudo justificar. Se constataron daños en un bar céntrico y el robo de elementos en un taller mecánico. Prefectura Naval participó del procedimiento junto a la Policía provincial.



Un procedimiento conjunto entre Prefectura Naval Argentina y la Policía provincial derivó en la aprehensión de un joven de 24 años en situación de calle, acusado de daños y encubrimiento, en un hecho ocurrido este martes por la mañana en la ciudad de San Lorenzo. El operativo tuvo lugar alrededor de las 10 horas en la intersección de Ricchieri y Hugo Parente, donde personal de Prefectura identificó a Brian Emanuel G., cuyas características coincidían con las de un individuo irradiado por el sistema 911 por un presunto hecho delictivo. Al momento del control, el joven transportaba varias herramientas, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ª.


En el marco de la investigación, efectivos del Comando Radioeléctrico entrevistaron al propietario del Bar Babilon, Damián P. (46), quien relató que alrededor de las 6:30 de la mañana su esposa se cruzó con un masculino saliendo del local cuando ella paseaba al perro. Tras advertirle la situación, el comerciante se dirigió al bar y constató daños en puertas y portones, aunque sin faltantes de mercadería.


Continuando con las averiguaciones por la procedencia de las herramientas, la policía logró dar con Carlos María C. (32), propietario de un taller ubicado en calle Tucumán al 800, quien confirmó la sustracción de herramientas desde su galpón, reconociendo como propias las que llevaba el aprehendido.


Puesta en conocimiento la fiscal Dra. Vigna, dispuso que al joven se le formule causa por los delitos de daño y encubrimiento, se proceda a su identificación dactiloscópica, constatación de domicilio y posterior libertad conforme al artículo 218 del Código Procesal Penal. Asimismo, se ordenó la restitución de las herramientas a su legítimo propietario.


Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.


Comentarios


Noticias por correo electrónico

Te suscribiste al elojoinfo!

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Tik Tok

© 2025 by EL OJO INFO

Derechos de autor. Todos los Derechos Reservados.

bottom of page