top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asesinaron a camarógrafo de Televisión Regional en San Lorenzo

Se trata de Gustavo Gutiérrez quien fue encontrado sin vida en Oroño y las vías en horas de la madrugada de este jueves. Vecinos de la zona aseguran que pidió auxilio al menos por 300 metros tras recibir un disparo en un aparente hecho de robo.

El trabajador de prensa Gustavo Gutiérrez, quien se desempeñaba desde hace años como camarógrafo de exteriores de Televisión Regional fue ultimado a balazos en un confuso hecho ocurrido en la madrugada de este jueves.


En medio del hermetismo que hasta el momento impuso la policía local sobre lo ocurrido, las primeras informaciones que trascendieron indican que Gutiérrez había participado de una despedida con amigos en San Lorenzo y que, posteriormente, llevó a una persona en su automóvil hasta un domicilio de calle Junín de Puerto General San Martín, ciudad en la que residía la víctima.


Por motivos que aún se desconocen, Gustavo regresó a San Lorenzo y fue atacado en inmediaciones de calles en Genaro Roldán y Perú tras lo cual se desplazó caminando hasta bulevar Oroño y calle intendente Rippa donde lo hallaron sin vida, alrededor de las 6 de la mañana.


También trascendió que habría recibido el disparo fatal a la altura del omóplato o del cuello y que en el lugar del hecho fueran halladas varias vainas servidas.


Entre las muchas hipótesis que hasta el momento evalúan los investigadores, el ataque a Gutiérrez podría estar relacionado al robo de su automóvil del que hasta ahora no se sabe su destino.


Por orden del fiscal interviniente, el cuerpo del trabajador fallecido fue trasladado por bomberos Zapadores al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de autopsia.


Síntesis - El Urbano Digital

0 comentarios
bottom of page