top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asumieron sus cargos nuevas autoridades en la Unidad Regional San Lorenzo

Actualizado: 2 jul 2023

Sebastián Igonet es el nuevo jefe de la Departamental y Sebastián García lo acompaña como subjefe

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, rubricó este viernes una resolución la cual dispuso una serie de cambios en la conducción de la Policía de Santa Fe, entre ellos, la jefatura de la UR XVII del Departamento San Lorenzo.


El director de policía Martín Alejandro Báez fue reemplazado por el director de policía Sebastián Jesús Igonet, quien proviene de la UR III del Departamento Belgrano. Estará acompañado -como segundo jefe- por el subdirector de policía Sebastián Eloy García, quien prestaba servicios en la Dirección Central General OJO. Martín Báez ocupaba la jefatura sanlorencina desde el mes de septiembre de 2022.


En un breve acto protocolar que se llevó a cabo en la Jefatura de la UR XVII, el subjefe de policía de la provincia, director general José Eduardo Senn, puso en funciones al nuevo jefe de unidad, director de policía Dr. Sebastián Jesús Igonet y al nuevo subjefe, subdirector de policía Sebastián Eloy Garcia. En la ceremonia estuvieron presentes los uniformados y uniformadas de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la jefatura del Departamento San Lorenzo.


Según se informó oficialmente, Sebastián Igonet es abogado, tiene 26 años de servicio policial y prestó servicios en la Agrupación de Orden Público, en el Instituto de Seguridad Pública, fue subjefe de la Unidad Regional II de Rosario, se desempeñó en el área de Sumarios Administrativos y en la División Logística de la UR XVII. En su último destino fue jefe de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano.


Por su parte, Sebastián García, tiene 25 años de servicio y se desempeñó en el Comando Radioeléctrico de Rosario, en el Instituto de Seguridad Pública, en la Unidad Especial de Seguridad Rural, fue jefe de las Comisarias 31º, 23º, 14º y 2º de la Unidad Regional II de Rosario, Jefe de Inspecciones zonales 1ª, 2ª, 3ª y 8ª de la misma jurisdicción, Jefe de Agrupación de Orden Público, encabezó la Secretaría General de la Unidad Regional VI del Departamento Villa Constitución y fue director de Investigaciones Criminales sobre Narcotráfico. En su último destino fue director general de la Central OJO.


Fuente: Diario Síntesis - El Ojo Info

Comentários


bottom of page