top of page
  • Foto del escritorRedacción

Balaceras: Crece la violencia narco en San Lorenzo y zona

Un local comercial de Dorrego y 3 de Febrero fue víctima de un nuevo ataque a tiros. El hecho ocurrió tras la balacera a una vecina de Villa Felisa el lunes por la noche y casi en simultáneo con el ataque a una señora de Puerto San Martín que recibió un disparo por parte de un desconocido

Este miércoles por la tarde un local comercial del rubro electrónica ubicado en avenida Dorrego y 3 de Febrero, plena zona céntrica de San Lorenzo, fue víctima de un nuevo ataque a tiros en la ciudad. Según fuentes policiales, al menos cuatro disparos impactaron en el frente del negocio.


Varios vecinos escucharon los disparos y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía encontró el local con daños en su fachada y aseguraron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.


Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del ataque y sus motivaciones. Se supo que hace un mes ingresaron a robar a este mismo establecimiento.


Este violento ataque ocurre tras la balacera a una mujer de 30 años que se negó a abandonar su casa de Gaboto al 700 en barrio Villa Felisa el lunes por la noche tras amenazas de que la entregara "si quería seguir con vida". La víctima ingresó al hospital Granaderos a Caballo con múltiples heridas por arma de fuego y se encontraba fuera de peligro.


Además, el mismo día del ataque al comercio sanlorencino, en Puerto San Martín una mujer de 60 años resultó herida de bala en una de sus piernas tras ser atacada por un desconocido. El hecho tuvo lugar en calle Independencia al 400 y la víctima fue trasladada de urgencia.


Según informaron fuentes policiales, la mujer fue sorprendida por un hombre que le disparó sin mediar palabra. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar y hasta el momento no ha sido identificado.

0 comentarios
bottom of page