top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Balearon el Banco de Santa Fe de Granadero Baigorria y dejaron nota amenazante

Los autores habrían pasado en una moto por su frente y abrieron fuego. Uno habría ingresado al interior y dejó dos notas en un cesto. Se trata de amenazas al ex ministro de seguridad y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro

Foto gentileza de El Urbano Digital

Este martes por la noche atacaron la sucursal de Granadero Baigorria del Nuevo Banco de Santa Fe. En el frente quedaron 9 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al ex ministro de Seguridad provincial y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro.


Fuentes policiales informaron que este martes cerca de las 23 horas, la sucursal bancaria, ubicada en Rivadavia y Chacabuco, a metros del Palacio Municipal, fue baleada. De acuerdo a las precisiones que trascendieron, personal policial constató 9 impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y se encontraron 5 vainas servidas.


Los autores aparentemente, dos hombres, se trasladaban en una moto. Uno habría ingresado a la zona de los cajeros automáticos y habría arrojado dos papeles en un cesto. Dichos papeles serían dos notas con mensajes intimidantes destinados al ex funcionario y legislador radical Maximiliano Pullaro.


El también precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio se expresó sobre las amenazas a través de su cuenta en Twitter este miércoles por la mañana: "Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", escribió el dirigente.


Por el hecho no se registraron heridos. Este martes alrededor de la una de la madrugada, la sucursal del mismo banco de Villa Gobernador Gálvez sufrió un hecho similar y en febrero una de la zona sur de Rosario.

0 comentarios
bottom of page