top of page
  • Foto del escritorRedacción

Balearon el edificio de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán

Actualizado: 2 ene

Personal municipal halló este miércoles un impacto de bala en la puerta de la intendencia, ubicada en avenida San Martín y General Savio. En el ingreso a atención al público dejaron una bomba de estruendo

Personal municipal descubrió este miércoles por la mañana que una puerta lateral del edificio (por calle Gral. Savio) de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán tenía un impacto de bala. En tanto que en el acceso de atención al público hallaron una bomba de estruendo, confiaron voceros policiales.


Investigan si el ataque armado tuvo vinculación con los allanamientos de días atrás en los cuales desbarataron búnkers de venta de drogas en la ciudad, tras una denuncia formulada por el intendente Mariano Cominelli en la justicia federal. El hecho se habría producido cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles.


En la escena del ataque secuestraron una vaina servida calibre 11.25, además de una bomba de estruendo en la puerta del salón de atención al público. El disparo rompió un vidrio de la puerta de intendencia, señalaron. Trabajaron desde la Agencia de Investigación Criminal para relevar cámaras de seguridad de la zona.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page