top of page
  • Foto del escritorRedacción

Beltrán: acribillaron a un hombre en barrio Sargento Cabral

El homicidio ocurrió este viernes por la tarde en Pellegrini y Monteagudo. Los homicidas llegaron al lugar en un automóvil que tenía pedido de captura y luego lo incendiaron. Además, tras el hecho familiares de la víctima agredieron a un periodista

Un hombre fue asesinado de varios disparos este viernes por la tarde en barrio Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán. Los homicidas habrían utilizado un vehículo que poco después fue hallado prendido fuego en un camino rural a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe. Además, tras el hecho familiares de la víctima agredieron al periodista sanlorencino Pablo Soria.


Según los primeros datos que maneja la Unidad Regional XVII San Lorenzo, el crimen tuvo lugar cerca de las 16 horas en Monteagudo y Pellegrini.


Allí, los primeros testimonios dieron cuenta de varios disparos y de un hombre malherido. Pronto, llegaron al menos tres patrulleros y un móvil del SIES, que constató que la víctima, identificada como Leonel "Pataka" Romero, había fallecido.


Los primeros testimonios aportados a la investigación dieron cuenta de que "Pataka" se encontraba en la calle cuando personas de identidad desconocida y a bordo de un vehículo le efectúan al menos seis disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar, señaló el área de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La causa quedó a cargo de la fiscal Melisa Serena.


En tanto, un Peugeot 306 que, de acuerdo con los primeros datos, está involucrado en el hecho de homicidio fue hallado poco después incendiado en un camino de tierra paralelo a la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Capitán Bermúdez. Según información que manejan los investigadores, el automóvil había sido robado a comienzos de semana en San Lorenzo y presentaba pedido de captura.


Además, el periodista sanlorencino Pablo Soria, que llegó a la escena del crimen para realizar una cobertura, fue agredido por los hermanos de la víctima fatal. Sufrió una trompada en la cara y la rotura de sus anteojos. Recibió atención médica en el hospital Granaderos a Caballo.

0 comentarios
bottom of page