top of page
  • Foto del escritorRedacción

Billetera Santa Fe: ¿Cómo funciona ahora?

Ya sin el reintegro mensual por compras, el programa comenzó el año de cambios y novedades. Una de ellas, el sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QR

Desde el 1° de enero, el programa Billetera Santa Fe dejó de reintegrar 5.000 pesos mensuales por compras realizadas desde el aplicativo móvil. Según informaron desde el Banco de Santa Fe, ahora ofrecerá promociones y se harán sorteos para los usuarios que paguen sus compras desde el código QR de la billetera virtual.


Entre las principales novedades, se implementarán promociones y sorteos con importantes premios para incentivar su uso y brindar la posibilidad de acceder a ofertas y beneficios exclusivos.


Estos beneficios, serán adicionales a los que pueda definir en el futuro la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa de Fomento del Consumo.


“La flexibilidad de pago también seguirá siendo una prioridad, y en tal sentido se habilitarán dentro de Billetera Santa Fe importantes innovaciones que beneficiarán tanto a los consumidores como a comercios, tales como la opción de pago con tarjetas de crédito cargadas en la billetera, y la posibilidad de abonar impuestos y servicios desde la misma”, comunicaron desde el Banco de Santa Fe.


Y añadieron: “En un escenario desafiante, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con todos los santafesinos”.

0 comentarios

Comments


bottom of page