top of page
  • Foto del escritorRedacción

Billetera Santa Fe renueva su Programa de Reintegro de Comercios

El programa provincial se sigue renovando y al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos pagando con QR se suman nuevas formas de reintegros "sin tope" por compras

Billetera Santa Fe se sigue renovando. Al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos pagando con QR, que ya tienen sus primeros ganadores, se suma el Nuevo Programa de Reintegros de Comercios.

 

Los comercios que decidan adherirse al Nuevo Programa de Reintegros, podrán –a su cargo- ofrecerles a sus clientes un reintegro del 20% de la compra con un tope mensual, por cliente y por comercio, de $1.000 o $2.000, monto a elección del comercio.

 

Según informaron, la adhesión será simple y digital, a través del sitio web que los comercios utilizan habitualmente para gestionar sus ventas con Billetera Santa Fe.

 

Esta nueva modalidad, implica que los usuarios de Billetera Santa Fe podrán obtener reintegros de hasta $1.000 ó $ 2.000 por mes en cada comercio adherido al programa (correspondiente al 20% de la compra efectuada).

 

Es decir, que un mismo usuario que compre en –por ejemplo- cinco comercios adheridos diferentes, podrá disfrutar de reintegros totales de hasta $10.000 (depende de la elección de tope de los comercios). Para que la compra genere reintegro, los clientes deberán verificar previamente que el comercio esté adherido al Nuevo Programa de Reintegros de Billetera Santa Fe.

 

Los comercios que no se adhieran podrán seguir cobrando con el aplicativo como lo vienen haciendo.

 

Adelantaron que próximamente se anunciarán más promociones y beneficios.

0 comentarios

Comments


bottom of page