top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Bomberos voluntarios de San Lorenzo denuncian que estafadores engañan con falsas rifas

Desde el cuerpo, aclaran que ellos no se encuentran realizando ninguna campaña de recolección de dinero y piden que vecinos estén en alerta para no caer en manos de estos delincuentes

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo emitió un comunicado donde advierte de la presencia de estafadores que se hacen pasar por integrantes del cuerpo y venden rifas falsas. Aclaran que desde la institución no tienen vendedores y piden alerta a los vecinos.

En el mensaje enviado a los medios de comunicación de la región, expresaron: “Informamos que nuestra institución NO tiene vendedores de rifas ni está pidiendo colaboración alguna en los domicilios”. Agregando: “Sabemos que hay “vivos” que lo están haciendo. Si alguien llegara a realizarle solicitud alguna, llamar en forma urgente a la policía y denunciar este tipo de acciones”.

En relación a la advertencia, desde Bomberos Voluntarios de San Lorenzo expresaron que tuvieron varias llamadas al cuartel consultando si tenían vendedores de rifas o algún pedido de colaboración para la institución y por ello es que salieron a desmentir que existan agentes en la calle haciendo esta labor.


0 comentarios
bottom of page