• Redacción

Brindan un taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores

El próximo encuentro será el 22 de septiembre. A cargo de una psicopedagoga, la actividad es abierta a todos los mayores de 65 años, con inscripción previa

Este jueves se puso en marcha el taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo y dicta la psicopedagoga Gimena Bulla. La primera jornada se desarrolló en el Centro de Día de barrio Norte y tuvo como destinatarios a los miembros del Parlamento de Adultos Mayores.


Además estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; y el concejal Hernán Ore.


El ciclo aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria.


El próximo encuentro, abierto a todas las personas mayores de 65 años, será el jueves 22 de septiembre a las 16 h en el SUM del Centro de Atención al Turista (Bulevar Sargento Cabral y Avenida del Combate). Los interesados deben inscribirse previamente al teléfono 03476 15532050.

0 comentarios