top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Buscan a hombre de 56 años que fue visto por última vez el domingo en Fray Luis Beltrán

La Fiscalía Regional Segunda pide la colaboración de la población para dar con el paradero de Pedro Alberto González de 56 años, visto por última vez el domingo por la tarde en la zona de Av. Interurbana y Guido Spano, de Fray Luis Beltrán

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Pedro Alberto González de 56 años, visto por última vez el domingo 16 de abril en zona de Av. Fray Luis Beltrán (avenida Interurbana) y Guido Spano de Fray Luis Beltrán.


Pedro, mide un 1.65 metros de altura, es de tez trigueña, tiene ojos negros, es de contextura robusta, y tiene color de pelo negro con canas.


Al momento, vestía una campera de buzo color marrón claro, con un pantalón de buzo color gris oscuro y una gorra color verde claro con la visera color negra, tenía unas zapatillas Puma color gris claro con tiras negras.

Además, en la solicitud de paradero, indican que Gonzáles posee certificado de discapacidad, lleva un cabestrillo en el brazo derecho y renguea con la pierna derecha.


Cualquier dato que sirviese para dar con el hombre, comunicarse al 911 o mediante mensaje a las redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

0 comentarios
bottom of page