top of page
  • Foto del escritorRedacción

Capacitaciones gratuitas para comerciantes y emprendedores

El Centro Económico comenzará con el ciclo de capacitaciones 2023. Las mismas no tienen costo alguno y están orientadas a brindarle nuevas herramientas a quienes comercializan productos o servicios

El Centro Económico de Capitán Bermúdez dará inicio al ciclo de capacitaciones gratuitas 2023. La primera de estas jornadas se desarrollará el jueves 8 de junio, a las 13:30 h, en el salón social que la institución posee en calle Presidente Perón 154.


La temática será “El nuevo rol del vendedor. Identificación de necesidades del cliente”; donde se pone foco en un cambio de paradigmas en las ventas, entendiendo la importancia que hoy tiene resolver los problemas del cliente.


Este tipo de conferencias se estructuran de la siguiente forma: 120 minutos de exposición por parte del disertante y 30 minutos de peguntas abiertas de los asistentes; con un break intermedio de otros 30 minutos (duración total de 180 minutos).


Forma parte de un programa de capacitación continua que propone la Cámara Argentina de Comercio. Posteriormente habrá encuentros en los meses de agosto y octubre. No tiene costo alguno y quienes participen recibirán un certificado de asistencia.


Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/C57AtLd67RKf3WQM6


0 comentarios

Comments


bottom of page