Capitán Bermúdez: un menor de 16 años murió apuñalado y fue detenido uno de 13 por el crimen
- Redacción

- 12 jul
- 1 Min. de lectura
El hecho ocurrió este viernes por la noche en avenida San Lorenzo y Florida. La víctima, identificada como Mateo Arévalo, fue asistida por el SIES, pero falleció en el hospital. El agresor fue localizado por la policía junto a su madre y reconoció su participación.

Un nuevo hecho de violencia entre adolescentes conmociona a la ciudad de Capitán Bermúdez. Un menor de 16 años perdió la vida tras recibir una puñalada en la vía pública. El episodio se produjo este viernes alrededor de las 22:10 horas, cuando personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) fue comisionado por el 911 a avenida San Lorenzo y Florida, donde hallaron al adolescente herido y siendo asistido por personal médico del SIES.
Según testigos presenciales, la víctima fue atacada sin mediar palabra por un sujeto conocido, quien tras apuñalarlo se dio a la fuga acompañado de otras personas.
De inmediato, mientras el joven era trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar al presunto agresor en calle Aconcagua. Se trataba de un menor de 13 años, quien se encontraba junto a su madre. Durante el procedimiento, el joven reconoció su participación en el hecho, según informaron fuentes policiales.
Pese a los esfuerzos médicos, la víctima, identificada como Mateo Arévalo, falleció como consecuencia de un paro cardíaco derivado de la herida.
El adolescente acusado del crimen fue trasladado a la Comisaría 2ª y quedó a disposición de la Fiscalía de Menores de Rosario.









Comentarios