top of page
  • Foto del escritorRedacción

Cayó presunto jefe narco en allanamientos simultáneos

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal, bajo las órdenes del juez Carlos Vera Barros. Entre los arrestados figura Dani Godoy con antecedentes criminales en Granadero Baigorria y el cordón industrial

Un total de 22 allanamientos simultáneos realizados en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Rosario, dos de ellos en Granadero Baigorria, uno en Calle 1 y 12 y otro en un galpón de calle Vietti casi avenida San Martín, permitieron este jueves desbaratar una organización criminal con conexiones internacionales y las investigaciones además permitieron vincular a los cabecillas de esta organización con múltiples homicidios.


Fuentes policiales informaron que en los procedimientos hubo siete personas detenidas, entre ellas Dani Godoy un hombre que ya había sido arrestado en marzo de 2021 en el marco de la causa por el asesinato del narco Marcelo “Coto” Medrano.


Los operativos de este jueves fueron coordinados por la Procuraduría de Narcocriminalidad de Rosario, bajo órdenes del juez federal Carlos Vera Barros.


Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres y cinco hombres, entre ellos Daniel Horacio Godoy, mencionados en la investigación como “la cúpula” de la organización criminal.


Además secuestraron 300 gramos de cocaína, 20 bochas de marihuana, armas, municiones, celulares, cuatro motos, cuatro vehículos y documentación.


Godoy es un presunto jefe narco de Granadero Baigorria y del cordón industrial. Fue vinculado y arrestado en una investigación por el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, narco ligado a la barra de Newell's, ocurrido en septiembre de 2020 en la estación de servicio de Eva Perón y San Martín, en Granadero Baigorria. Tres hombres, entre ellos el ahora nuevamente apresado, descendieron de un automóvil y acribillaron a Medrano, quien murió en el lugar.


Fuente: Rosario3 / El Urbano Digital

Comentarios


bottom of page