top of page
  • Foto del escritorRedacción

Charla del INTA para promover cuidados y desarrollos de huertas en Ricardone

Tras gestiones del jefe comunal Juan Carlos Doria, de la actividad participaron alumnos de séptimo grado de la Escuela 220

Por gestiones del presidente comunal Juan Carlos Doria ante el INTA, alumnos y docentes de séptimo grado de la Escuela 220 de Ricardone participaron de una charla informativa y didáctica.


Los alumnos de la escuela Juan Bautista Cabral de la localidad visitaron la Huerta Comunal de Ricardone y participaron de una charla informativa sobre los «Principios Agroecológicos de la Huerta en Otoño e Invierno», a cargo de la ingeniera agrónoma del INTA Alicia Gadda.


La actividad fue coordinada por el promotor del programa ProHuerta del INTA, Norberto Moretto. La jornada fue organizada por el equipo de la huerta de la Comuna de Ricardone para acompañar el proyecto de siembra en la huerta escolar llevado adelante por la maestra de tecnología Adriana Monteverde.


El encuentro contó con la presencia de más de 80 alumnos de la escuela, acompañados por las docentes Natalia Barone, Karina Gnoatto y Rocío Leguizamón, la vicedirectora Eugenia Giagante y algunas mamás colaboradoras.


Fuente: Criterio Info - El Ojo Info

0 comentarios
bottom of page