• Redacción

Cinalli y Cominelli se reunieron con el ministro Marcos Corach

Los intendentes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán fueron recibidos este jueves en Casa de Gobierno de provincia con el titular de la cartera de Gestión Pública. Corach destacó la importancia de “trabajar articuladamente con los municipios” para así “poder implementar los programas y agilizar las respuestas”

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, recibió este jueves en Casa de Gobierno a los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, con el propósito de articular la implementación de diferentes programas provinciales.


Al respecto, Corach señaló que “trabajamos articulando programas que tenemos en la provincia para cada uno de los municipios, tratando de dar respuesta a los pedidos y reclamos, agilizando los trámites para su concreción”.


Por su parte, Cinalli expresó: “Avanzamos sobre cuestiones pendientes que les interesan a los municipios, el Plan Incluir, de Obras Menores, y sobre la ejecución de obras”. Además, indicó que se planteó “la difícil situación económica de los municipios y cómo la nación y la provincia nos pueden asistir”.


En tanto, Cominelli sostuvo que “estamos trabajando de una manera mancomunada desde el inicio de la gestión en todas las áreas. Hay que destacar la coordinación con los distintos ministerios y secretarías de la provincia con las reparticiones municipales”. Y remarcó que “no hay distinciones políticas partidarias, uno se cruza presidentes comunales e intendentes de distintos colores políticos todos viniendo a trabajar”.

0 comentarios