top of page
  • Foto del escritorRedacción

Cinco detenidos por intento de entradera en San Lorenzo

Tres de los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a los minutos. Habían tirado en un descampado tres armas de fuego, dos de ellas de fabricación casera

Cinco personas fueron detenidas por la policía luego de que intentaran ingresar a un domicilio en calle Álamo y Rivadavia.


Según informó la fuerza, al llegar al lugar los uniformados encontraron un automóvil con las mismas características aportadas por un operador del 911 tras un llamado y procedieron a identificar a los ocupantes del mismo. Sin embargo, tres de ellos se dieron a la fuga al ser requeridos para su identificación.


Los agentes dieron aviso a las demás unidades móviles en servicio y realizaron una búsqueda de los fugitivos. Finalmente, fueron encontrados en una obra en construcción en la calle Álamo.

Los implicados fueron identificados como S.R.D., de 27 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, A.J.A., de 20 y P.J.I. de 34, ambos domiciliados en San Lorenzo. Además, dos personas más fueron detenidas, identificadas como B.E.A., de 41 años de Puerto Gral. San Martín y una menor: M.T.E. de 14 años, con domicilio en San Lorenzo.


Durante el operativo, la policía encontró tres armas de fuego, una de ellas un revolver calibre 38 de color cromado con cachas de color negro, dos armas de fuego de fabricación casera denominadas "tumberas", una billetera y dinero en efectivo en las inmediaciones. Los elementos y el vehículo en el que se manejaban, un Renault Fluence de color gris, con dominio visible, fueron secuestrados y trasladados junto a los detenidos a la sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

0 comentarios
bottom of page