top of page
  • Foto del escritorRedacción

Combate de San Lorenzo vuelve a la primera división

Luego de tres temporadas sin poder disputar el torneo oficial, este año el club sanlorencino volverá a disputar la máxima categoría. El entrenador será Rodrigo Chiodín

El lunes 23 de enero el Club Combate de San Lorenzo volvió a los entrenamientos para competir en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Sin embargo, este año tendrá un color especial para la institución ya que luego de tres temporadas vuelve a disputar en la primera división.


El cuerpo técnico se conforma con Rodrigo Chiodín a la cabeza como entrenador, acompañado por Fernando Rotella como su ayudante de campo. Mientras que el entrenador de la reserva será Luis Roldán.


Combate competirá con otros equipos en la búsqueda del título mayor, estos equipos son: Beltrán FC, Colón SL, Villa Felisa, Remedios de Escalada, Santa Catalina, Villa Cassini, Granaderos SR, Escuela de Fútbol Municipal, General San Martín, Ibarlucea, PSM Fútbol, Sargento Cabral y Sebastián Gaboto FC.


La fecha estimada para iniciar el torneo es el domingo 19 de marzo y la final se jugará en cancha neutral, con la idea de que finalice para el 3 de diciembre.


Mailén Novicci; Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

0 comentarios
bottom of page